Autos Grecia SRL

¿Quiénes somos?

Correo electrónico Imprimir
Somos una empresa seria importadora de vehículos usados para ser comercializados en Costa Rica, contamos con dos agencias una en Grecia desde 1981, fundada por el Señor Carlos Luis Morales Blanco y otra en Nicoya, Guanacaste fundada en el 2002 por el Señor Gustavo Morales Guerrero, a lo largo de 30 años y con la ayuda de Dios, colaboradores y familia Autos Grecia se ha convertido en sinónimo de fidelidad de los clientes y lealtad de los trabajadores, siempre buscando la ética y los principios morales en todos los negocios y en la relación empresa cliente. Además se ha posicionado como una de las más importantes a nivel nacional en la venta de vehículos usados ya que tenemos una gran parte de publicidad de boca en boca, es decir la buena recomendación de clientes satisfechos con nuestros servicios.
Los vehículos americanos son escogidos personalmente en Orlando, Florida y luego importados al país para su venta, son vehículos seleccionados para darle una mejor calidad al cliente, hacerle saber que le estamos vendiendo un auto impecable y además de esto con un servicio post venta inigualable.
Los vehículos coreanos son escogidos personalmente en las diferentes ciudades de Corea del Sur desde Incheon hasta Pusan, también seleccionados con los más estrictos estándares de calidad para ganar la confiabilidad y lealtad del cliente al saber que los vehículos importados están como nuevos.

2005 Hyundai Accent CR - Price on Request

2005 Hyundai Accent CR Hyundai Accent, Blanco, 2005, 5 pasajeros, 4x2, 1600cc, Gasolina , Automático, A/C, D/H, C/C, ER/E, V/E, Radio con CD Original y Aros con Copas. Se encuentra en Excelentes Condiciones! ...
  Condición : 1
  Cilindrada : 1600cc
  Combustible : Gasolina Super
  Transmisión : Automatico
  Color : Blanco

Leer...